Planifica tu viaje a MotoGP

1. Elije un GP

Como ya sabes hay 16 GGPP para elegir, ¿cuál será el mejor circuito?, ¿cuál es mi favorito?,… ¿difícil verdad?, no dudes en llamarnos y pedirnos opinión. Aquí os dejamos algunos consejos antes de tu decisión final.

FECHA

Seamos honestos, si solo puedes ir a principios de Septiembre, ¡San Marino es la carrera perfecta para ti! Intenta ajustar bien tus fechas vacacionales con los días de carreras. Siempre aconsejamos que os cojáis los packs de 3 días, y si lo preferís la ultima noche se puede organizar otra actividad para dar por finiquitado un perfecto fin de semana. Por ejemplo, si venís al GP de Brno, cenar en la mítica ciudad de Praga la noche del domingo. Se trata de consultarlo con nuestros expertos.

DESTINO

Somos especialistas en destinos - nuestra filosofía de empresa es que estas aquí tanto por las motos y la ubicación. Así que "siempre he querido visitar Malasia" es una gran excusa para elegir un fin de semana en el que pasas a ser un “personaje” de MotoGP. En cualquier caso, añadimos una excursión "cultural" como una cena tradicional, cata de vinos, tour, para ayudar a conocer el destino un poco mejor y sentir que has estado en algún lugar, no sólo en un hotel, autobús o tribuna!

ACTIVIDADES

Hemos oído que se rumorea que a veces las parejas no están muy de acuerdo y uno de ellos viene un poco disgustado a nuestros viajes ... Aunque no podemos imaginar a nadie que no quieren ver el viernes por la mañana el rugido de las Moto3, si tu o alguien de tu grupo cree que con PASAR solo dos días en el circuito es mas que suficiente, puedes elegir el tipo de evento que mejor te convenga. Podemos ayudarte a organizar actividades interesantes y distintas en varios eventos, como por ejemplo los viernes en general en Barcelona se hace un tour por la ciudad o en Qatar una ruta en 4x4. También recuerda que nuestra entidad benéfica favorita, TwoWheelsforLife, organiza algunas cosas interesantes el jueves antes de varios eventos: el Día de los Campeones antes de Silverstone, eventos similares en Valencia, Cataluña y otros. Podemos organizar cualquiera de este tipo de eventos para ti.

CIRCUITO

No tenemos un circuito favorito, aunque admitimos un poco de debilidad por nuestra carrera de “casa” El GP de Brno. Hay más eventos que nos gusta mucho como es el caso de Cataluña y Australia(son los primeros que vienen a la mente), pero todos son interesantes y tienen sus características únicas y desafíos. Sea cual sea el circuito que elijas, te ayudaremos con opiniones sobre la mejor visualización y otros consejos.

PRECIO

El precio para asistir a un evento varía ampliamente. Consulte nuestra tabla a continuación sobre los costes de viaje

Para el package+ entradas, aquí verás un orden aproximado de eventos desde

el más barato al máscaros basado en nuestro estándar de 3 noches (Pack clásico - o equivalente al más cercano) y el pack de entradas de tribuna de bajo coste. Esto es B&B (hotel y desayuno), además de los traslados, guía, y todos nuestros servicios.

2. ¿Cómo llegar?

Vea también la siguiente pregunta sobre '¿Puedo comprar vuelos o billetes primero?'

VUELOS

En primer lugar, no ofrecemos vuelos (aunque podemos reservar vuelos con un cargo de servicio - por lo general mejor para grupos o de larga distancia) Siempre resulta más barato y más eficiente para que puedas reservar vuelos directamente desde la web o de otra manera. Estaremos encantados de aconsejarte sobre las mejores opciones desde su origen.

3. "¿Debo comprar vuelos o billetes antes que nada?"

Un problema común - no quieres comprar ese vuelo barato de Ryanair a Jerez solamente para descubrir que las entradas y / o los hoteles están agotados.

Prácticamente siempre, lo primero en agotarse son las habitaciones; Por lo que te recomendamos que asegures tus vuelos primero para garantizar tus vacaciones. Incluso si no estás exactamente seguro de las fechas, reserva el paquete de todos modos, podemos cambiar las fechas / añadir noches… Es solamente la noche del sábado que debe permanecer fija, y debes obedecer el requisito mínimo de la noche (o al menos pagar por el mínimo!)

También, ten en cuenta que si compras un billete y / o un pack nuestro (a excepción de último minuto, vease abajo), usted puede cancelar la compra enteramente en el plazo de 3 días sin la obligación o el coste. Esto le da una ventaja para organizar sus otros planes de viaje. Si emitimos una reserva, también podemos ponerla en espera durante unos días. Todo esto significa que tienes la tranquilidad de que cuando descubras que RyanAir quiere 400€por ese último vuelo a Jerez, puedes dejar caer toda la idea y ver la carrera desde su casa!

4. ¿Qué debo comprar?

Como ya hemos dicho anteriornmente, ofrecemos packs altamente flexibles, cada uno tiene sus propias necesidades y circunstancias especiales. Entendemos esto y consideramos cada itinerario hecho a medida para ti.

Recuerde la ecuación básica de PPT:

Tour = paquete + entradas + extras

Le permitimos elegir cualquier billete con cualquier pack (con muy pocas excepciones) y puede añadir (al momento de la reserva o más tarde) cualquier excursión extra, fiestas, tours, etc, que le estamos ofreciendo.

Recomendamos ciertas entradas con ciertos packs - sobre todo porque estas son las opciones que la mayoría de la gente busca, y si no quieres pasar horas analizando el circuito es más fácil seguir nuestras recomendaciones.

Y no hace falta decir que nuestros "extras" son siempre una explosión y vale la pena!

5. Familias

Somos especialistas a las necesidades de las familias y los niños (MotoGP puede ser una gran experiencia memorable para los niños). Casi siempre tenemos hoteles con habitaciones donde se permite a “familias”, es decir, que acepten a 4 personas en la misma o opción a apartamento. Algún circuito ofrece descuentos para niños. Desafortunadamente hay muchas opiniones en cuanto a lo que constituye un "niño" - en nuestro catálogo se establece la regla, y le permitirá comprar packs para niños cuando esté disponible. Sin embargo, es su responsabilidad asegurarse de que su hijo cumpla con el requisito de edad apropiado. La edad se mide siempre desde la fecha de la primera entrada al evento.

6. ¿Qué debo llevar?

Aparte de su equipaje de viaje habitual, algunos otros elementos que debes considerar son:

Gorra/Sombrero para el sol

En la mayoría de los eventos (esperamos) están en climas muy soleados, 2 días en una tribuna descubierta puede realmente quemarte! Nosotros os proporcionaremos una gorra en el pack de “bienvenida”, pero si lo prefieres puedes traerte una gorra de casa.

Tapones para los oídos

Bien las 800s no son tan ruidosas como los 990s eran, pero especialmente si vas a estar sentando cerca del área de la pista, vas a necesitar nuestros tapones para que tus oído siga intacto después de un fin de semana de carreras. Proporcionamos estos a los clientes VIP de forma gratuita.

Prismáticos

Los prismáticos o similares pueden ser muy prácticos para captar todo tipo de detalle.

Rotulador negro permanente

Especialmente para los VIPs en el paddock, si coges a Rossi que va caminando cerca de ti y quieres su autógrafo, ¡tendrás que estar preparado!

7. Presupuesto

Por último, aquí hay algún consejo sobre la planificación de tu presupuesto de viaje.

TRIPLE Y AHORRA

Ofrecemos habitaciones con cama triple en la mayoría de los eventos (en cantidad limitada!). Las habitaciones individuales pueden ser bastante caras, los hoteles rara vez ofrecen tarifas únicas durante las temporadas premium de GP. Poner tres (o más) en una habitación significa que te ahorra el suplemento individual, y también generalmente baja el preciodel paquete un poco. Puedes poner hasta 6 en algunos eventos como Assen haciendo esto una muy buena relación calidad-precio!

AJUSTE SUS VUELOS A LAS FECHAS

Puedes encontrar que al llegar un día temprano (o tarde) te ahorres mucho en el vuelo. Podemos acomodar agregando noches / cambiando su paquete.

RESERVAR CON ANTELACIÓN

No es de sorprender que nuestras mejores ofertas tienden a agotarse rápidamente, y por supuesto los vuelos y las tarifas suben a medida que los asientos baratos se venden. Podemos reservar cualquier evento, así que adelante y planee Valencia en diciembre del año anterior! También ofrecemos descuentos de Navidad y otras ofertas. Los circuitos tienden a elevar los precios más cerca del evento. La regla de oro es que desea reservar al menos 3 meses antes.

Siempre trataremos de ayudarte a trabajar dentro de un presupuesto, no seas tímido para hacernos saber un precio objetivo (en general o por persona) y haremos sugerencias en consecuencia.



  1. 26 Mar 2017  |  
    Grand Prix of Qatar
  2. 09 Apr 2017  |  
    Argentina Grand Prix
  3. 23 Apr 2017  |  
    Texas Grand Prix
  4. 07 May 2017  |  
    Gran Premio de Espana
  5. 21 May 2017  |  
    Grand Prix de France
  6. 04 Jun 2017  |  
    Gran Premio D'Italia
  7. 11 Jun 2017  |  
    Grand Premi De Catalunya
  8. 25 Jun 2017  |  
    Dutch TT
  9. 02 Jul 2017  |  
    Motorrad Grand Prix Deutshland
  10. 06 Aug 2017  |  
    Grand Prix České republiky
  11. 13 Aug 2017  |  
    Austrian Grand Prix
  12. 27 Aug 2017  |  
    British Grand Prix
  13. 10 Sep 2017  |  
    Gran Premio San Marino
  14. 24 Sep 2017  |  
    Gran Premio de Aragón
  15. 15 Oct 2017  |  
    Grand Prix of Japan
  16. 22 Oct 2017  |  
    Australian Grand Prix
  17. 29 Oct 2017  |  
    Malaysian Motorcycle Grand Prix
  18. 12 Nov 2017  |  
    Gran Premio Valencia